<
>

Racing empató un amistoso con San Telmo

Con un empate ante San Telmo en un corto partido de 40 minutos, el equipo titular de Racing abrió la semana de preparación para el partido del viernes próximo ante Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina.

De los partidos que dispuso el entrenador Diego Cocca, dos encuentros de 40 minutos cada uno, fortaleció la conformación del equipo titular que se prepara para el viernes en cancha de Gimnasia.

El equipo titular que empató 1-1 con San Telmo alineó a Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

Oviedo puso en venta a San Telmo y Licha López igualó tras pase de Zaracho, que, tras recuperarse de un traumatismo intercostal aparece recuperando su lugar.

Aquel inconveniente físico lo dejaba fuera del partido que se iba a jugar el miércoles pasado en Quilmes y Cocca había optado por poner a Brian Mansilla, pero se suspendió por la balacera que dos días antes tuvo como protagonista a barras de Racing en Parque Avellaneda.

Los suplentes ganaron 2-0 en el otro partido con goles de Santiago Rosales y Ricardo Noir.

El equipo formó con Gastón Gómez; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Rosales, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Andrés Ibargüen; Noir y Brian Mansilla. Por otra parte, para las próximas horas se espera la firma del contrato por parte del delantero Enrique Triverio, que viene de México y rubricará el vínculo por cuatro años.