<
>

Racing se entrenó, a la espera de Triverio

El delantero Enrique Triverio, flamante refuerzo de Racing, se sumará a los entrenamientos del plantel de Diego Cocca después de la firma de su contrato.

En una mañana agitada en Avellaneda, el defensor Juan Patiño tuvo un fuerte reto para con el colombiano Andrés Ibargüen en el táctico, en el que Diego Cocca solo probó una variante para el partido del viernes ante Mitre de Santiago del Estero. La otra novedad fue la despedida de Brian Fernández, que se irá a Colón a préstamo por seis meses.

Triverio, de buen paso por el Toluca de México, acordó un contrato por cuatro con el club de Avellaneda. Para el exdelantero de Juventud Antoniana de Salta y Unión de Santa Fe, Racing "es un desafío muy grande" en su carrera.

"Es un equipo (Racing) que busca salir de contra, con jugadores rápidos. Ojalá que podamos responder de esa forma", dijo Triverio. Sobre los objetivos del plantel, que tiene como una de sus principales metas en el futuro cercano la Copa Sudamericana, Triverio sostuvo que "todos son torneos importantes y el equipo se está armando parea ser protagonista".

Fernández por su parte, se irá a préstamos luego que fuera avisado en la pretemporada en Pilar que sería cedido a otro club. En el táctico realizado en la cancha auxiliar de cara al debut en Copa Argentina, Miguel Barbieri ocupó en la zaga el lugar de Patiño, justamente el protagonista de un reto fuerte a Ibargüen al que reclamó que corra y marque y no se quede parado.

Ese fue el único cambio del equipo que viene probando en los últimos días y hoy alistó a Juan Musso; Iván Pillud, Barbieri, Lucas Orbán, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Maximiliano Cuadra y Lisandro López.