Fútbol Americano
DYN 7y

Confirman la postergación de Independiente-At. Tucumán

La AFA confirmó este miércoles que el partido que debían disputar mañana Independiente y Atlético Tucumán por la Copa Total Argentina fue suspendido y aún no tiene fecha definida.

"[COPA ARGENTINA] El encuentro entre Independiente y Atlético Tucumán, programado para el jueves 17/08, quedó postergado aún sin nueva fecha", publicó la AFA en su cuenta de la social Twitter.

Ambos equipos se enfrentarán por la Copa Sudamericana el martes por la noche, en Tucumán, en el inicio de la serie de octavos de final.

Los dos clubes pidieron la postergación para llegar más descansados a ese partido y la AFA lo confirmó recién un día antes. 

La sede del encuentro también generó polémica debido al rechazo del club tucumano de jugar en Lanús, a pocas cuadras de Avellaneda.

"No creo que ellos quieran venir a jugar a 10 cuadras de nuestra cancha", enfatizó el entrenador de Atlético, Ricardo Zielinski.

Por eso probable que el partido también cambie de escenario. La confirmación de la AFA llegó recién un día antes del partido, pese a que los dos clubes parecían que tener claro que se postergaría.

Independiente trabajó doble turno dos días antes, y Atlético disputó un amistoso el martes frente a San Jorge. 

^ Al Inicio ^