<
>

Tigre venció 1-0 a Defensa y Justicia como local

Tigre venció como local 1-0 a Defensa y Justicia en un amistoso de pretemporada jugado en el estadio Don José Dellagiovanna.

El único tanto del encuentro fue convertido por Carlos Luna, un sobreviviente dentro de un once inicial conformado por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi con mayoría de refuerzos.

Justamente una de las adquisiciones, Javier Iritier, fue quien habilitó a Luna a los 20 minutos de juego para que el experimentado delantero definiera al gol.

Fue la segunda victoria de Tigre en la semana, ya que el lunes derrotó a El Porvenir con el mismo resultado en un partido de 70 minutos.

La visita, en cambio, sumó su segunda derrota en pocos días, tras la caída 2-1 ante Fénix del último sábado.

Formaciones titulares: Tigre: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Maximiliano Caire; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Javier Iritier; Carlos Luna y Denis Stracqualursi. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Adrián Cubas, Rafael Delgado; Juan Cruz Kaprof, Fernando Márquez y Gonzalo Castellani. Director técnico: Nelson Vivas.