Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Tinelli publicó un sugestivo mensaje en Twitter

Marcelo Tinelli, el vicepresidente de San Lorenzo, publicó este lunes un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter, en el marco de las dudas que surgen en torno a la continuidad de Diego Aguirre como entrenador.

"No hay peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo", puso el dirigente del Cuervo el día después de que su equipo fuera eliminado de la Copa Total Argentina tras perder con Deportivo Morón, recién ascendido a la Primera B Nacional.

La frase utilizada es de Nelson Mandela y genera varias suspicacias dado los rumores sobre una posible salida del entrenador uruguayo.

La posible desvinculación de Aguirre no se debe únicamente al partido disputado contra Morón, sino que sería el resultado de las consecutivas pobres actuaciones del conjunto de Boedo, que le costó avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y también llegó sufriendo en los penales a los 16avos. de la Copa Argentina. 

Otra de las cuestiones que se empezaron a analizar a raíz de el mensaje de Tinelli es su relación con el presidente Matías Lammens.

En el propio Lammens recae la decisión final de despedir o no al actual entrenador del equipo y la frase utilizada en el tweet del conductor de TV podría ser una presión para que esa decisión sea tomada. 

Son días decisivos para el futuro del entrenador uruguayo, y es por eso que este mensaje de Marcelo Tinelli abre tantas hipótesis sobre lo que puede suceder con el técnico.

^ Al Inicio ^