<
>

Cocca repetiría equipo contra San Lorenzo

El entrenador de Racing, Diego Cocca, espera por la habilitación del delantero Enrique Triverio, su último refuerzo, y evalúa darle sus primeros minutos al colombiano Andrés Ibargüen, pero el domingo visitaría a San Lorenzo con el mismo equipo que enfrentó a Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina.

"Quique venía jugando, venía con ritmo, lo iremos probando para ver si se mete en el equipo", contó Cocca, quien espera que llegue el transfers de México para tener al exToluca a disposición. Otro que podría tener rodaje en la segunda parte en el Nuevo Gasómetro es el atacante "cafetero" Ibargüen, a quien el entrenador quiere "llevar de a poco".

"Queremos encontrar el momento justo para que vaya creciendo", precisó Cocca, y enseguida sostuvo confiado que los refuerzos "seguramente darán alegrías".

Esperará hasta último momento para confirmarlo, pero Cocca repetiría para el debut la formación que comenzó el juego en cancha de Banfield, con Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López.

Racing, que sufrió hasta los penales para eliminar a Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina, tendrá una exigente medida frente a un San Lorenzo urgido tras la dura eliminación a manos de Deportivo Morón.

Cocca tiene claro que en ese partido puede estar en juego la suerte de su colega uruguayo Diego Aguirre, pero pidió "estar ajenos a eso y no olvidarse que San Lorenzo tiene un equipo y jugadores muy buenos.

"Eso podria habernos pasado con Mitre, hay que tener mucho respeto", sostuvo. Espera ansioso el inicio del torneo porque su principal objetivo es "darle rodaje al equipo", que "funcione" y haga olvidar cuanto antes la ausencias de Gustavo Bou y Marcos Acuña.

"Que se hayan ido Bou y Acuña fue duro, pero lo que me tiene atareado es que el equipo funcione. Plasmar lo que queremos para el equipo", agregó.