<
>

Pocrnjic: "No podemos creer más en lo que dicen"

El arquero de Newell's Luciano Pocrnjic cuestionó este miércoles duramente a la dirigencia del club al poner en duda las promesas en torno al pago de haberes, primas y premios adeudados.

"No podemos creer más en lo que dicen", sentenció en una clara referencia a las promesas incumplidas y mientas aguardaba gestiones del presidente Eduardo Bermúdez y el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, para resolver la forma de pago.

Newell's está urgido porque el club tiene que estar sin deudas con el plantel al 30 de junio para poder jugar la Superliga 2017/18.

Tras la práctica matutina en el predio Bella Vista, el ahora capitán leproso declaró que "la semana pasada estuvo uno de los tesoreros del club que trató de brindarnos tranquilidad, pero la verdad es que ha pasado mucho tiempo, se ha postergado mucho el tema de los pagos y sinceramente en ese sentido uno no tiene tranquilidad".

Para Pocrnjic "hasta que no se confirme de parte de la gente de Agremiados, que nos están acompañando en todo este proceso, que se ha hecho efectivo el pago, la verdad es que nosotros no podemos creer más en lo que dicen. La situación es grave", remarcó con gesto adusto.

El club pagó 10 millones de pesos, la AFA le prestaría otro 5 millones y para colmo se cayó el contrato con la marca deportiva TBS para la camiseta que iba a aportar otros cinco millones. Igual esos números dan lejos de las deudas que para la dirigencia es de 22 millones y para FAA, 25 millones.