Fútbol Americano
DYN 7y

Aguirre mete cuatro cambios ante Racing

El entrenador uruguayo de San Lorenzo, Diego Aguirre, paró este viernes el equipo que recibirá el domingo a Racing Club con cuatro cambios y con el objetivo de levantar el nivel, luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos del Deportivo Morón.

Aguirre, quien fue ratificado en el cargo durante esta semana, dispuso este viernes que en la práctica de fútbol actúen: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Franco Mussis, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Alexis Castro; y Nicolás Blandi.

De esta manera, habrá cuatro modificaciones con respecto a los que cayeron 1-0 con el Gallito: Caruzzo por Víctor Salazar, el chileno Díaz por Gabriel Rojas, Mercier por Bautista Merlini y Cerutti por Tomás Conechny.

En la práctica de este viernes bajo la lluvia, el mediocampista Gabriel Gudiño trabajó con normalidad y el domingo ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El sábado, el plantel volverá a practicar a las 16, y luego quedará concentrado a la espera del clásico del domingo frente a Racing, que se jugará a partir de las 16.05, con arbitraje de Fernando Echenique.

^ Al Inicio ^