Fútbol Americano
DYN 7y

Caruzzo: "Debemos esforzarnos por un resultado positivo"

El defensor de San Lorenzo de Almagro Matías Caruzzo consideró que su equipo mostró "una mejoría" en el empate 1-1 frente a Racing Club del último domingo, pero cree que deberá hacer "un esfuerzo más grande para conseguir un resultado positivo".

Lo dijo tras los cuatro partidos que lleva el Ciclón sin ganar, con la eliminación frente a Deportivo Morón en 16avos de final de la Copa Argentina incluida.

"Hubo una mejoría, quizás no quedó reflejada en el resultado. Debemos hacer un esfuerzo más grande como para conseguir un resultado positivo que nos genere un poco más de confianza", señaló el experimentado marcador central.

Más allá de que piensa que "se hicieron las cosas mucho mejor de lo que se venían haciendo", reconoció que el equipo de Boedo necesita "generar más juego y entender los momentos" de los partidos.

"Nos hemos encontrado en los cuatro partidos arrancando perdiendo. Al no tener esa confianza de poder ir ganando y que el rival se desordene un poco más, se complica", justificó.

En ese sentido, valoró haber podido rescatar un punto frente a la Academia con "personalidad" y "rebeldía", y cerrando "un buen partido".

Caruzzo espera que "el cachetazo recibido en la Copa Argentina" les "sirva" para salir adelante, y dijo que "hay que aceptar las críticas" de los hinchas.

Hoy San Lorenzo trabajó en su ciudad deportiva y el entrenador uruguayo Diego Aguirre cerró la práctica con un ejercicio táctico en el que formó con: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Tomás Conechny, Alexis Castro; y Nicolás Reniero. Entrenaron de manera diferenciada Fernando Belluschi, Nicolás Blandi y Bautista Merlini, por un traumatismo en un tobillo, una contractura en un aductor y una distensión en un isquiotibial, respectivamente, al igual que Rubén Botta, quien se recupera de una operación en el muslo izquierdo.

El defensor chileno Paulo Díaz se encuentra trabajando con el seleccionado chileno para participar en la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

^ Al Inicio ^