<
>

Estudiantes se impuso por 2-0 a Temperley

Estudiantes de La Plata superó este sábado a Temperley 2-0, en un amistoso jugado en el predio de City Bell, de cara a la segunda fecha de la Superliga.

Los goles del Pincha los anotaron los atacantes Mariano Pavone y el ecuatoriano Christian Alemán. Estudiantes formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Alemán, Israel Damonte, Fernando Zuqui, Sebastián Dubarbier; Gastón Fernández y Pavone.

Por su parte, Temperley presentó a Josué Ayala; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, William Riveros, Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

Estudiantes, que en su estreno en la Superliga superó 2-1 a Arsenal, jugará por la segunda fecha contra Defensa y Justicia, el sábado 9 de septiembre, en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 16.05.

El Cele, en tanto, que perdió 1-0 con River Plate en el Alfredo Beranger, irá por la recuperación contra Racing Club, también el sábado 9, pero a las 20.05.