Fútbol Americano
DYN 7y

Tinelli cree que el plantel respaldó a Aguirre "dentro de la cancha"

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró que el "mejor respaldo" que los jugadores le puedan dar en estos momentos al entrenador Diego Aguirre y la dirigencia tienen que darlo "dentro" de la cancha.

"Vimos una buena reacción, sin ser un gran partido contra Racing. El equipo jugó muchísimo mejor y vi un compromiso mucho más grande en la cancha y un respaldo con el entrenador. No digo que antes no haya existido, pero como les decía en la charla que tuvimos en la semana: el mejor respaldo que se le puede dar a la dirigencia, a un entrenador, es en la cancha y me parece que los jugadores lo demostraron", expresó Tinelli en diálogo con radio La Red

El vice de San Lorenzo participó de la presentación del equipo que jugará la Liga Nacional de básquetbol, y la gira que se desarrollará por España, llevada a cabo hoy en el Polideportivo Roberto Pando.

"Yo creo que tenemos un muy buen equipo que jugó dos muy malos partidos contra Morón y Cipolletti (por la Copa Argentina) y tengo mucha fe. Igual nos hubiera encantado tener los refuerzos que estábamos buscando", agrego.

Tinelli explicó también los motivos por los cuales se frustraron las llegadas Michael Barrios, Maximiliano Urruti y Lucas Zelarayán.

"Nos sorprendió lo de Dallas. Con la oferta hecha (por Barrios y Urruti), con el dinero arreglado era una cuestión de forma de pago, después nos dicen que no venden a ninguno porque tuvieron una repercusión en contra de parte de los hinchas. Después nos dijeron que los querían vender en noviembre", comentó.

Al referirse a la situación de Zelarayán, el dirigente indicó que "se empezó a complicar cuando teníamos que asegurar la otra parte del pase, después de acordar el dinero y el contrato del jugador. Nos hubiera gustado tener esas tres incorporaciones. Esto habla a las claras de que queríamos reforzar el equipo".

Por otra parte, Tinelli descartó de momento la salida del delantero Nicolás Blandi, que es pretendido por el Fenerbahçe de Turquía. "Habló con Matías (Lammens), perno nunca nos vino la oferta oficial. Habría que estudiarla, lo necesitamos por todo lo que estamos disputando", señaló.

^ Al Inicio ^