Fútbol Americano
EFE 7y

Bouzat: "Mi intención siempre fue quedarme en Boca"

El mediocampista de Boca Juniors Agustín Bouzat, que regresó al club para esta temporada, reveló que su intención "siempre fue quedarme".

"En el momento en que me tocó irme a préstamo a Defensa mi sueño era poder volver y formar parte del grupo -comentó-. Gracias al cuerpo técnico y a los compañeros que me han recibido de la mejor manera hoy puedo estar. Mi intención de entrada siempre fue quedarme, pelear un puesto acá".

Explicó Bouzat que "Boca tiene presiones distintas a los otros equipos y entonces uno que sube de inferiores necesita un tiempo de adaptación. El club, con las exigencias que tiene, no puede darnos los minutos que necesitamos ni tolerar los errores que podamos llegar a tener".

"El paso por Defensa me hizo muy bien, he sumado minutos en primera muy importantes -añadió-. Ahora volví y voy a dar, desde el lugar que me toque, lo mejor para el grupo. Es el sueño que tuve cuando me tocó venir a Buenos Aires desde Bahía Blanca. Hoy lo estoy cumpliendo, estoy muy contento, muy agradecido".

Respecto del triunfo del pasado sábado ante River, el extremo, en rueda de prensa, apuntó que "el análisis es netamente positivo porque los superclásicos hay que ganarlos, más allá de que sean amistosos. Siempre se intenta ganar y también pudimos jugar varios chicos que no lo veníamos haciendo".

"Llegábamos con más bajas que ellos -recordó- y sentimos que hemos estado a la altura, que conseguimos la victoria. Es muy importante para nosotros pero como dijo el cuerpo técnico, más para la gente".

^ Al Inicio ^