Fútbol Americano
DYN 7y

Cocca volvió a ensayar una defensa de cinco

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, volvió a probar este miércoles una línea de cinco defensores, como la que había comenzado a utilizar en los últimos partidos del semestre pasado y había abandonado en sus últimos encuentros.

Es probablemente el esquema que utilizará el sábado frente a Temperley en el estadio Presidente Perón y el próximo miércoles en su visita a Corinthians, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por segundo día consecutivo ejercitó esa línea de cinco y otra vez con Alexis Soto por Leandro Grimi, que el martes había hecho trabajos diferenciados. Durante la práctica matutina, el director técnico ordenó un trabajo técnico táctico que enfrentó a los posibles titulares frente a un combinado de juveniles.

Los once que paró Cocca fueron: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos no estuvo presente porque jugó anoche con su seleccionado en Asunción, frente a Paraguay. Por su parte, Lautaro Martínez, Santiago Rosales y Juan Patiño realizaron trabajos de kinesiología y gimnasio.

^ Al Inicio ^