Fútbol Americano
DYN 7y

Cocca: "Tenemos que revertir la imagen del último partido"

El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, afirmó el viernes que su equipo el sábado ante Temperley deberá "revertir la imagen del último partido", tras la dolorosa eliminación de Copa Argentina a manos de Olimpo de Bahía Blanca.

"Buscamos un equipo sólido, con posesión y con capacidad para atacar directo. Somos un equipo en formación y hay que probar variantes porque tenemos que revertir la imagen del último partido", resaltó el entrenador en conferencia de prensa desde Avellaneda.

Cocca ponderó la idea de "tener una identidad más allá de los resultados" y que llevará "tiempo" plasmarla en el campo de juego.

"Ser protagonista es presionar al rival, manejar la pelota y llegar al gol", añadió el técnico, que destacó su intención de "poner jugadores ofensivos" en la formación.

Según lo que probó este viernes, Racing formará el sábado contra Temperley con Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

"Lo importante será demostrar todo esto que decimos", dijo el entrenador, que aseguró que respeta a Temperley "porque es un equipo que juega bien".

Racing visitará el miércoles a Corinthians, por el partido de ida de la serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana y Cocca anticipó que esperará pasar el duelo con Temperley para luego confirmar la lista de jugadores que viajarán a Brasil. Hay que pensar en ganar el sábado. Después pensaremos en Brasil", indicó.

^ Al Inicio ^