Fútbol Americano
DYN 7y

Lisandro López se entrenó diferenciado en Racing

El delantero Lisandro López trabajó diferenciado a dos días de la revancha con Corinthians por los octavos de la Copa Sudamericana, por lo cual el entrenador Diego Cocca esperará hasta último momento para definir el equipo.

Racing viene de jugar ante Banfield el domingo su peor partido en los últimos meses, aunque lo hizo con un mix de titulares y suplentes, por las reservas que hizo Cocca para el partido ante el "Timao".

"Licha" López sufrió un traumatismo en el pie derecho que lo llevó a hacer fisioterapia. El resto de los que jugaron hicieron regenerativo y el resto trabajos físicos y luego un fútbol reducido en la cancha auxiliar.

Racing logró un gran empate 1-1 en el Itaquerao la semana pasada, y el gol que logró Enrique Triverio tiene una gran importancia que podría darle definición a la llave. La revancha se jugará en el Cilindro desde las 21.45 con arbitraje del uruguayo Leodán González.

En plena recuperación están Lautaro Martínez, quien fue operado de un dedo de un pie, y Santiago Rosales, quienes también realizaron tareas diferenciadas.

^ Al Inicio ^