<
>

Boca cuenta con Benedetto y Pablo Pérez

Con la recuperación de Darío Benedetto y Pablo Pérez, golpeados en el partido a Guillermo Brown, puede darse por confirmado el equipo de Boca Juniors que enfrentará el próximo domingo a Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Suerliga.

La formación a disponer por el director técnico Guillermo Barros Schelotto es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Benedetto y Edwin Cardona. Benedetto, reemplazado en los últimos minutos del partido en Mendoza por la Copa Argentina, presentaba un golpe en la rodilla izquierda pero está plenamente recuperado.

Lo mismo cabe señalar de Pérez, otro de los que terminó sentido el juego con Central, pese a lo cual completó los noventa minutos y se encuentra a la orden del entrenador.

La alineación es la misma que Boca presentó el último domingo, cuando venció como visitante a Lanús por 1 a 0 y puede considerarse en este momento la oncena ideal para Barros Schelotto. Respecto del encuentro por la Copa Argentina, en el cual se les dio descanso a algunos titulares para que tuvieran competencia otros futbolistas que no están teniendo continuidad, los cambios serán cinco.

Las variantes son los ingresos de Rossi por Guillermo Sara, Jara por Gino Peruzzi, Fabra, por Fernando Evangelista, Gago por Nahitán Nández y Cardona por Junior Benítez.

En la mañana del viernes, en el entrenamiento llevado a cabo, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, se formaron tres equipos para desarrollar una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El sábado, cuando se practique el último táctico con ensayos de acciones de pelota detenida en defensa y ataque, seguramente quedarán ratificados los once para el partido con el equipo mendocino.

Cristian Espinoza, que sufrió un desgarro de isquiotibial izquierdo el 2 de septiembre, en el amistoso ante River Plate, se entrenará con normalidad en los próximos días y podría estar en condiciones de reaparecer el 23 de setiembre, cuando Boca enfrente a Vélez Sarsfield.

Sebastián Pérez, que se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo en abril pasado, ya está en la última etapa de recuperación y podría reaparecer en reserva en breve.