<
>

Benedetto nunca imaginó su gran presente

El goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto, confesó este viernes que nunca imaginó "tener este momento" con la camiseta xeneiza.

"Ojalá pueda seguir por este camino, demostrando que puedo dar más, superándome día a día. Realmente, no me imaginé nunca estar teniendo este momento con esta camiseta. Con la gente me manejo bien, es muy lindo que te reconozcan, te mimen, lo disfruto muchísimo", comentó.

Se declaró el delantero "contento más por lo grupal, porque se están dando los resultados. Uno como delantero, siempre piensa que las oportunidades van a estar. Hay que estar tranquilo para, cuando se dé la oportunidad, aprovecharla".

Benedetto señaló, sobre al ajustado triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que "se dio un partido muy trabado, ellos hicieron su partido, se tiraron atrás y se nos complicó bastante poder entrar. Lo importante es que pasamos de ronda, ahora tenemos un rival difícil como Central pero lo primero es lo primero, viene Godoy Cruz por el campeonato".

Sobre la posibilidad de emigrar a Europa, se declaró "consciente del momento que paso, renové un contrato hace menos de dos meses, estoy muy feliz vistiendo la camiseta de Boca. Las ofertas las vamos a escuchar, se evaluaran en su momento".

"No pienso tanto en eso, partido a partido tengo que dar todo por la camiseta y más que nada por los compañeros, que son los que se rompen el lomo con uno cada día", finalizó.