Fútbol Americano
DYN 7y

Edwin Cardona quiere "dejar huella" en Boca

El delantero colombiano Edwin Cardona destacó este miércoles que su "objetivo" es "salir campeón y dejar una huella" en Boca Juniors, a cuyos hinchas se ganó rápidamente.

"El balance es positivo. Estamos haciendo las cosas muy bien todos, vengo de menos a más, apenas llevo dos meses, pero creo que en el poco tiempo que llevo me ha ido muy bien", sostuvo Cardona, quien llegó y se adueñó rápidamente de la titularidad. En escaso tiempo, Cardona hizo olvidar la partida de Ricardo Centurión.

"Los sueños se cumplen, el mío era estar acá, entonces voy por buen camino, pero el objetivo es ser campeón y dejar una huella", afirmó el colombiano. Al hablar en conferencia junto a su compatriota Frank Fabra, Cardona celebró el buen tránsito del equipo: "En el torneo venimos punteros" y con "chances de pelear la Copa" Argentina.

Boca se entrenó este miércoles con vistas al partido del sábado ante Vélez Sarsfield, que con un equipo joven y renovado, ganó los dos primeros partidos y recién cedió dos puntos ante Talleres en Córdoba.

Todo indica que el entrenador Guillermo Barros Schelotto repetirá el equipo que viene jugando desde que se inició el torneo: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

^ Al Inicio ^