<
>

De Felippe: "Para nosotros es importante sumar"

El entrenador de Vélez, Omar de Felippe, valoró la evolución de su equipo en lo que va de la Superliga y en relación con el semestre pasado, y advirtió sería "importante sumar" el sábado frente a Boca.

"Para nosotros es importante sumar, venimos mejorando", sostuvo De Felippe en conferencia de prensa. Consideró el entrenador que su equipo está "bien" pero debe "mejorar".

"Tenemos que comprometernos un poco más con el juego. Estamos bien pero tenemos que mejorar. El equipo se muestra compacto, ha mejorado y creo que es producto de que los pibes se tienen confianza", analizó.

De Felippe hará un cambio para recibir al actual campeón, en relación con el equipo que empató frente a Talleres en Córdoba, con el ingreso de Emiliano Amor por Braian Cufré. Los elegidos serán: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo; Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero.

Además, adelantó el entrenador de Gonzalo Bergessio, recuperado de una lesión muscular, ocupará un lugar entre los suplentes.