<
>

Guillermo probó el equipo de Boca sin cambios

Boca Juniors presentará el sábado, ante Vélez Sarsfield, la misma formación con la que ganó en sus tres primeras presentaciones por la Superliga.

Es decir que el director técnico Guillermo Barros Schelotto mandará a la cancha, en Liniers, al siguiente equipo: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

La lista de veinte designados para concentrarse se completa con Guilllermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Evangelista, Nahitan Nández, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Walter Bou y Agustín Bouzat.

La alineación elegida fue probada este viernes, en un ejercicio táctico a puertas cerradas llevado a cabo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, en que se ensayaron movimientos en defensa y ataque, además de acciones de balón detenido.

Junior Benitez se entrenó de manera diferenciada por un golpe en la rodilla derecha mientras que Cristian Espinoza, recuperado de la distensión de isquiotibial izquierdo sufrida el 2 de setiembre ante River Plate, cumplió parte de la rutina normal pero no participó del táctico.

Sebastián Pérez, que sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo en abril pasado, sigue intensificando sus trabajos con pelota en campo y en las próximas semanas podría regresar a la competencia, en Reserva.

Juan Manuel Insaurralde, que no juega en primera desde mayo, cuando se lo operó por un desprendimiento parcial en el aductor derecho, fue designado para su tercer partido en reserva, por la tarde, en la Villa Olímpica de Vélez.

Finalizado el entrenamiento, el plantel almorzó en el club, para posteriormente dirigirse, los jugadores citados, al Hotel Madero, sede de la concentración.

Después del partido con Vélez, Boca volverá a entrenarse el domingo, con vistas al partido frente a Rosario Central, en Mendoza, el próximo miércoles, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Para ese encuentro, a diferencia del de la fase anterior, ante Guillermo Brown, la idea de Barros Schelotto es mantener la base de titulares pero dependerá de la respuesta física que cada uno presente tras la competencia del sábado.