<
>

Darío Benedetto tiene mejor promedio de gol que Cristiano

Darío Benedetto y Cristiano Ronaldo Getty Images

El argentino Darío Benedetto vive el mejor momento de su carrera a los 27 años de edad. Convertido en el goleador de Boca Juniors, los números del exjugador del América se pueden comparar a los de Cristiano Ronaldo.

Benedetto tiene un ritmo goleador como el del delantero del Real Madrid, el cual suma 22 goles en su club en 2017, misma cantidad que ha alcanzado el argentino con su escuadra. La diferencia radica en la cantidad de partidos disputados, mientras que ‘Pipa’ lo ha hecho en 22 juegos, el portugués lo ha logrado en 29.

Con esto, el futbolista sudamericano tiene una cuota goleadora de un gol por encuentro, mientras que el camiseta “7” del conjunto blanco marcha con promedio de .75 a lo largo del 2017.

El argentino naturalizado mexicano se convirtió en el campeón de goleo del futbol argentino con 21 goles logrados, mientras que en el presente certamen suma cinco anotaciones.

Por su parte, el luso fue tercer lugar en rango de goles en la temporada 2016-2017 al tener 25 dianas y en el arranque de la presente campaña no se ha estrenado y suma tres, uno en la Supercopa y dos en Champions League.

Del mismo modo, Darío cuenta en sus 36 primeros juegos con el Xeineze con mejores números que los obtenidos por el histórico Martín Palermo. En esta cantidad de cotejos Darío acumula 31 tantos, mientras que Martín sumó 21, es decir 10 goles más y un promedio de .86 anotaciones.