Fútbol Americano
DYN 7y

Sara por Rossi, único cambio en Boca ante Central

Boca Juniors se entrenó en la mañana del martes antes de viajar a Mendoza, para el partido del miércoles ante Rosario Central, por la Copa Argentina.

La única variante en relación con el equipo que comenzara el juego el pasado sábado, en la victoria por 4 a 0 sobre Vélez Sarsfield por la Superliga, será el ingreso de Guillermo Sara por Agustín Rossi en el arco.

Leonardo Jara se recuperó de un golpe en el gemelo derecho y mantendrá su lugar como titular en la posición de lateral sobre la derecha.

Es decir que el equipo que dispondrá el director técnico Guillermo Barros Schelotto es el siguiente: Sara; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

La nómina de 19 futbolistas que componen la delegación se completa con Rossi, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Gonzalo Maroni, Nahitan Nández, Junior Benítez, Walter Bou y Agustín Bouzat.

Permanece en Buenos Aires Cristian Espinoza, que se reintegró al entrenamiento normal esta semana, tras la distensión de isquiotibial izquierdo sufrida el 2 de setiembre ante River Plate.

Tampoco viajó Juan Manuel Insaurralde, que lleva jugados tres partidos en reserva después de la operación a que se lo sometiera en mayo, por un desprendimiento parcial en el aductor derecho.

Sebastián Pérez, por su parte, está en la última etapa de recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo que padeciera en abril.

En cambio, Benítez se restableció del golpe en una rodilla por el cual no estuviera presente en el partido con Vélez y seguramente estará entre los suplentes.

El viaje a Mendoza se programó en vuelos charter tanto de ida como de vuelta y la sede de la concentración está en la zona de Maipú.

^ Al Inicio ^