Fútbol Americano
DYN 7y

Montero haría dos variantes en Central

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, haría dos cambios para enfrentar el miércoles a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, entre ellos el esperado regreso del capitán Marco Ruben.

El goleador canalla volvería al once inicial en lugar de Germán Herrera, mientras que el otro cambio en relación con el equipo que fue goleado por Banfield sería la presencia de Santiago Romero por Federico Carrizo.

Por la mañana del martes y a puertas cerradas, hubo un ejercicio táctico en el predio de Arroyo Seco. Y en la mitad de cancha el uruguayo Romero jugó por Carrizo.

Seguramente la idea de Montero es tener una mayor presencia en dicho sector de la cancha con un futbolista más de marca. Igualmente no cambiaría el esquema táctico, porque Gustavo Colman haría ahora las veces de enganche tras la ausencia de Carrizo para continuar con el 4-3-1-2.

Por su parte, en el ataque Ruben conformaría la dupla con Fernando Zampedri. Aunque el capitán no estará en óptimas condiciones, ya se encuentra mucho mejor de la distensión en uno de sus músculos intercostales que le impidió estar frente a Banfield y fue preservado para este encuentro trascendental y eliminatorio contra Boca.

De esta manera, el equipo para jugar en Mendoza formaría con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Mauricio Martínez, Romero; Gustavo Colman; Fernando Zampedri y Ruben.

^ Al Inicio ^