<
>

Bernardi dirigió su primera práctica en Estudiantes

Lucas Bernardi dirigió en la tarde del miércoles su primera práctica como entrenador de Estudiantes de La Plata en el country del club en City Bell.

Bernardi acordó el martes su incorporación a Estudiantes con el presidente Juan Sebastián Verón. Bernardi debutará el sábado próximo ante Temperley en el estadio Alfredo Beranguer, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El nuevo director técnico reemplaza a Gustavo Matosas, quien renunció tras la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana a manos de Nacional de Asunción, tras lo cual hubo un interinato de Leandro "Chino" Benítez por un partido que perdió ante San Lorenzo.

"Tenemos que apuntar a poner las cosas en su lugar. Hay que trabajar en la solidez defensiva y a partir de ahí construir. Pensar en nosotros. Estudiantes tiene una gran historia y un buen presente y me genera una responsabilidad enorme", dijo.

El nuevo director técnico reemplaza a Gustavo Matosas, quien renunció tras la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana a manos de Nacional de Asunción. Después de su dimisión asumió un interinato Leandro "Chino" Benítez por un partido, el que el pasado lunes el conjunto platense perdió ante San Lorenzo.

Bernardi estará acompañado por Federico Hernández, Guillermo Formica y Jorge Priotti como ayudantes de campo, en tanto que Hugo Roldán y Horacio Ferrer serán los preparadores físicos.