Fútbol Americano
DYN 7y

Gastón Silva jugó para Independiente ante UAI Urquiza

El defensor uruguayo Gastón Silva jugó para los titulares un amistoso que Independiente le ganó a UAI Urquiza y en el club esperan una habilitación inminente de FIFA para que el oriental pueda estar el domingo ante Vélez Sarsfield, por la quinta fecha de la Superliga.

Silva jugó como segundo central por lo cual Nicolás Tagliafico volvió a su posición natural de lateral izquierdo y Juan Manuel Sánchez Miño a la línea de volantes.

El partido lo ganó Independiente 2-0 con goles de Leandro Fernández y Martín Benítez, y el equipo que dirige Ariel Holan formó con Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Silva, Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Benítez, Sánchez Miño; y Fernández.

Asimismo, dan por seguro que Fabricio Bustos esté en condiciones para jugar ante Vélez por lo cual ocupará el lugar del "Galgo" Gutiérrez.

Independiente viene de perder los dos últimos partidos de la Superliga ante Lanús y Godoy Cruz, además de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán, y se aferra a la Copa Sudamericana, por la que enfrentará a Nacional de Asunción por los cuartos. Es que ganar la Sudamericana es una de las pocas chances que tiene para meterse en la Libertadores. Las otra posibilidad es que River gane la Libertadores en curso o Banfield se alce con la Copa Argentina.

^ Al Inicio ^