<
>

Guillermo va con el equipo de memoria

Boca Juniors presentará el domingo, como local, frente a Chacarita Juniors, el mismo equipo de las cuatro fechas anteriores por la Superliga, con el "once de memoria" para el entrenador Guillermo barros Schelotto.

La formación que se anuncia es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Es el mismo equipo que Barros Schelotto dispuso en los triunfos frente a Olimpo, Lanús, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield.

Respecto del partido que Boca perdiera el pasado miércoles ante Rosario Central, por la Copa Argentina, la única variante será el regreso de Rossi al arco en lugar de Guillermo Sara.

El trabajo del viernes, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, consistió en movimientos de coordinación en defensa y ataque pero recién mañana, cuando se ensayen en particular las acciones de balón detenido, el entrenador alineará a los once titulares.

En dicha oportunidad, después del almuerzo en el club, los jugadores designados iniciarán la concentración con vistas a la quinta fecha, en el Hotel Madero. Benedetto, que acusó durante el segundo tiempo con Central una molestia en el isquiotibial izquierdo y fue reemplazado, volvió a entrenarse con normalidad y en cuanto a Pérez y Cardona, que también presentaban golpes, no tuvieron inconvenientes. Juan Manuel Insaurralde y Cristian Espinoza continúan entrenándose de manera normal, para cuando Barros Schelotto decida sus regresos a la competencia.

Se espera que Sebastián Pérez, ya en la última etapa de la recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo que sufriera en abril pasado, pueda reintegrarse a la rutina del grupo mayoritario en el curso de las próximas semanas.