<
>

Cocca: "Peleamos con un contexto de nerviosismo"

play
Cocca: 'Lamentablemente Musso no está al 100%' (0:41)

El entrenador de Racing habló sobre la recuperación del arquero. (0:41)

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, reconoció este viernes que "no es fácil" jugar "contra un contexto de nerviosismo en el que hay que ganar como sea" y mantuvo la duda para visitar el sábado a Argentinos Juniors entre Brian Mansilla y Matías Zaracho.

"Peleamos contra un contexto de nerviosismo en el que supuestamente hay que ganar como sea, y no es fácil", resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Y admitió, teniendo en cuenta el choque de este sábado en La Paternal: "Hicimos hincapié en trabajos en espacios reducidos pensando en el rival, nos van a presionar mucho y hay que resolver rápido. Si no lo hacemos, lo vamos a sufrir".

"Por momentos el equipo tiene la rebeldía y las ganas de jugar que nosotros queremos.

El equipo es protagonistas en ciertas ocasiones, pero depende del rival. Queremos tener más opciones a la hora de atacar y aprovecharemos estas semanas largas para eso", dijo el entrenador, que acumula dos partidos en la Superliga sin ganar.

De esta manera, el equipo será con Gastón Gómez; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Mansilla o Zaracho; Enrique Triverio y Lisandro López.