Fútbol Americano
DYN 6y

Cocca: "Peleamos con un contexto de nerviosismo"

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, reconoció este viernes que "no es fácil" jugar "contra un contexto de nerviosismo en el que hay que ganar como sea" y mantuvo la duda para visitar el sábado a Argentinos Juniors entre Brian Mansilla y Matías Zaracho.

"Peleamos contra un contexto de nerviosismo en el que supuestamente hay que ganar como sea, y no es fácil", resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Y admitió, teniendo en cuenta el choque de este sábado en La Paternal: "Hicimos hincapié en trabajos en espacios reducidos pensando en el rival, nos van a presionar mucho y hay que resolver rápido. Si no lo hacemos, lo vamos a sufrir".

"Por momentos el equipo tiene la rebeldía y las ganas de jugar que nosotros queremos.

El equipo es protagonistas en ciertas ocasiones, pero depende del rival. Queremos tener más opciones a la hora de atacar y aprovecharemos estas semanas largas para eso", dijo el entrenador, que acumula dos partidos en la Superliga sin ganar.

De esta manera, el equipo será con Gastón Gómez; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Mansilla o Zaracho; Enrique Triverio y Lisandro López.

^ Al Inicio ^