Fútbol Americano
DYN 7y

Montero: "Pensaré sobre mi continuidad"

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, se fue de San Juan poniendo en duda su continuidad tras una nueva derrota pese al triunfo reciente en Copa Argentina que derivó en la eliminación de Boca Juniors.

"La derrota deja mucho que pensar. En la semana hablaré y pensaré sobre mi continuidad pero no es momento ahora de hablar de eso", fue la última respuesta que dejó Montero antes de abandonar la zona de vestuarios del estadio Hilario Sánchez. Es que la derrota ante San Martín golpeó fuerte porque Central tenía controlado el partido y en un santiamén se le dio vuelta la taba.

"Hoy empezamos bien y después nos desdibujamos y perdimos la pelota. Tuvimos chances pero las desperdiciamos, pero eso no es una excusa", sostuvo el entrenador uruguayo.

Montero dijo que "después de un buen triunfo el desgaste psicológico se siente y nos pasó". "No es que nos relajamos -aclaró inmediatamente- sino que se perdió un partido que venimos a ganar pero en su momento no supimos resolverlo". Central sigue sin ganar en la Superliga tras las primeras cinco fechas del torneo.

^ Al Inicio ^