Fútbol Americano
ESPN.com 7y

Boca Juniors homenajeó a sus socios de mayor antigüedad

Boca Juniors llevó a cabo un emotivo homenaje a sus 11 vitalicios con mayor antigüedad, con motivo del Día Internacional de las Personas de la 3ra Edad.

Bajo el lema “Los Más Grandes del Único Grande”, la institución distinguió a los socios que transmitieron el amor y la pasión xeneize de generación en generación.

En primer lugar, los elegidos tuvieron un agasajo en el Museo de la Pasión Boquense, del que participaron glorias como Antonio Rattin, Silvio Marzolini, Alfredo “El Tanque” Rojas y Nicolás Novello.

Luego, fueron recibidos por el presidente del club, Daniel Angelici, y el secretario general, Christian Gribaudo, en la sala de reuniones. “Necesito que me hagan un favor: ¿se animan a salir al campo y recibir a los jugadores del plantel profesional y darles mucho aliento antes de que empiece el partido contra Chacarita?”, les pidió Angelici.

De esta forma, los vitalicios pisaron el campo de juego de La Bombonera y recibieron al plantel antes del encuentro frente a Chacarita, en un día que seguramente será inolvidable.

^ Al Inicio ^