Fútbol Americano
DYN 6y

Blanco pidió no dramatizar el mal momento de Racing

El presidente de Racing, Víctor Blanco, pidió "no dramatizar" el flojo momento del equipo, que solo suma un triunfo en seis partidos en la Superliga.

"No hay que dramatizar, es un equipo en formación. Todavía falta mucho y estamos jugando también la copa Sudamericana", sostuvo Blanco.

El dirigente, quien confirmó que se presentará a las elecciones de diciembre para renovar su mandato, admitió que le sorprendió el "arranque" de torneo, con un solo triunfo en cinco partidos con dos empates y dos caídas.

"No cabe duda que se va a corregir. Hay jugadores a los que les cuesta adaptarse", dijo.

En cuanto a las declaraciones del delantero Lisandro López, quien dijo que al equipo ante Argentinos Juniors le faltó "audacia", Blanco solo tuvo elogios para el futbolista: "es un distinto", lo definió y confió que seguirá en el club más allá de diciembre.

"Si no estuviera feliz no estaría en Racing", señaló.

Blanco también dijo que al menos hasta diciembre Lautaro Martínez estará en Racing, y relativizó los sondeos de clubes extranjeros. "Acercamiento hay muchos", dijo para no acotar solo al interés del Atlético de Madrid.

Martínez siguió su recuperación de una operación de quinto metatarsiano, en junio último, con un trabajo en campo con pelota.

Por su parte, el entrenador Diego Cocca dirigió un variado entrenamiento en la cancha auxiliar con fútbol en espacio reducido, uno contra uno y cuatro contra dos.

Quedaron a disposición el arquero Juan Musso y los defensores Sergio Vittor y Lucas Orbán, en tanto el volante Diego González hizo kinesiología.

^ Al Inicio ^