Fútbol Americano
DYN 7y

Guillermo: "No me cambia el humor el presente de River"

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró hoy que no le "cambie el humor" el presente de River, "el rival de siempre", y que está "muy contento" con su equipo.

"El balance desde que llegamos es positivo, el equipo ha ido de menor a mayor. Estoy muy contento con el equipo y el plantel. Estamos haciendo un gran trabajo. Fijate los jugadores que tenemos en la selecciones", sostuvo Barros Schelotto en una entrevista televisiva.

Consultado sobre el presente de River, que avanzó a la semifinal de la Copa Libertadores con una histórica goleada frente a Jorge Wilstermann, enfatizó que su "humor no cambia" por los buenos resultados que pueda conseguir el conjunto millonario.

"En mi no cambia nada. Es el rival pero a mi no me cambia el humor ni lo que pienso o vaya a hacer. Son dos equipos grandes y cada uno tiene su historia", precisó.

Además, confió estar "tranquilo" frente al trascendental partido que disputará el jueves el seleccionado frente a Perú "por la calidad de jugadores que hay". "Estoy tranquilo por la calidad de jugadores que hay, y confío", sostuvo Barros Schelotto, quien contó que espera ver a Lionel Messi jugando "adelante", para que "agarre la pelota de tres cuartos de cancha hacia el área rival". 

^ Al Inicio ^