Fútbol Americano
DYN 6y

Grimi apoyó a Licha: "Él quiere mucho a Racing"

El defensor de Racing Leandro Grimi trató de restarle importancia a las críticas que realizara Lisandro López sobre la manera en que juega el equipo al expresar que el delantero "quiere mucho" al club, y que los dichos tras la derrota ante Argentinos Juniors fueron hechos en caliente.

"Lisandro respondió una pregunta con pulsaciones a cien mil. El quiere mucho al club. Y a Cocca lo veo más maduro y más pensante en este ciclo", puntualizó Grimi en una conferencia de prensa brindada tras el entrenamiento realizado por el plantel.

Tras la derrota sufrida el sábado ante Argentinos, López cuestionó, como sucediera tiempo atrás, la manera en que jugó el equipo, y además remarcó la falta de confianza que reina en la actualidad.

Al referirse a los cuestionamientos que se le hacen al plantel, Grimi comentó que "trato de no mirar mucha televisión ni escuchar radio, tanto cuando las cosas vienen bien o cuando vienen mal. Nosotros tenemos que captar lo más rápido posible lo que quiere el técnico, para poder cumplirlo, y esta semana nos viene bien para seguir trabajando en eso".

^ Al Inicio ^