Fútbol Americano
DYN 7y

Boca y San Martín se miden en un amistoso en San Juan

San Martín de San Juan y Boca Juniors jugarán un partido amistoso en que los dos probarán variantes con vistas a la prosecución de la competencia oficial.

El encuentro en el estadio del Bicentenario, en el departamento de Pocito, dará comienzo a las 21.15, contará con el arbitraje de Emanuel Ejarque y será televisado por ESPN.

Néstor Gorosito, director técnico de San Martín, aprovechará la oportunidad para darles competencia a algunos futbolistas que no vienen siendo titulares en la Superliga.

En el caso de su colega de Boca, Guillermo Barros Schelotto, por la convocatoria de seis de sus jugadores a los seleccionados que juegan por las Eliminatorias para el Mundial, la mayoría de las variantes serán obligadas.

En las filas sanjuaninas revistan dos futbolistas que jugaron en las divisiones inferiores de Boca y llegaron hasta la división reserva: el defensor central Arián Puchetta y el delantero externo Nicolás Maná. Los dos equipos vienen de ganar como locales, Boca por 1 a 0 a Chacarita Juniors, resultado que le permitió mantenerse como único puntero de la Superliga con puntaje ideal de 15 y San Martín a Rosario Central, 3-1, tras ir perdiendo, con lo que se ubica decimotercero, con siete unidades.

Al cierre de la venta de localidades del día miércoles ya se había asegurado una concurrencia que superaba la mitad de la capacidad del estadio y se espera que al momento del juego, el marco sea de tribunas casi completas.

Habrá seguidores de los dos equipos, correspondiéndole a la parcialidad de San Martín ocupar la popular Norte y a la de los visitantes, la del sector sur.

Si al cabo de los noventa minutos se registrara un empate, la posesión de la Copa BBVA Banco Francés, que está en juego, se definirá mediante la ejecución de penales.

PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTÍN: Leonardo Corti; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Puchetta, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Claudio Mosca, Maximiliano Rodríguez; Gabriel Carabajal y Nicolás Maná. DT: Néstor Gorosito.

BOCA JUNIORES: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Evangelista; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Julián Chicco, Junior Benítez; Cristian Espinoza, Walter Bou y Agustín Bouzat. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ÁRBITRO: Emanuel Ejarque.

ESTADIO: Del Bicentenario (San Juan).

Hora: 21.15. TV: ESPN.

^ Al Inicio ^