Fútbol
DYN 12d

San Lorenzo perdió por 2-0 con Talleres

San Lorenzo, con un mix entre habituales titulares y suplentes debido a que tiene bajas por lesiones y al chileno Paulo Díaz en su seleccionado, perdió este viernes un amistoso con Talleres de Córdoba por 2-0, en el estadio Nuevo Gasómetro.

Los goles del triunfo del cuadro cordobés los anotaron Sebastián Palacios y Juan Ramírez. San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Alejandro Molina, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero.

No participaron en el ensayo los jugadores del Ciclón Nicolás Blandi (traumatismo costal), Juan Mercier (traumatismo en el pie) y Alexis Castro (lumbalgia).

Por su parte, Talleres presentó a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

En tanto, en el segundo partido, el ganador fue el selectivo de la Reserva de San Lorenzo por 2-1, con tantos de Navarro y Mauro Matos. Giménez marcó la conquista de Talleres.

Allí, el Ciclón alistó a José Devecchi; Cabrera, Víctor Zalazar, Hernández, Rapetti; Ibáñez, Matías García, Navarro, Insúa; Fernando Elizari y Matos.

Talleres jugó con Mauricio Caranta; Tenaglia, Maciel, Quintana, Escobar, Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Jonathan Menéndez; Araujo, Marcelo Torres y Ortiz.

En el regreso de la Superliga, San Lorenzo recibirá el sábado 13 de octubre a Defensa y Justicia, a las 21.05, y Talleres jugará el domingo 15 el clásico con Belgrano, en el Gigante de Alberdi, a partir de las 16.05.

^ Al Inicio ^