Fútbol Americano
DYN 7y

Nández asoma como reemplazo de Gago

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández se presentó en el entrenamiento de Boca Juniors al quedar desafectado del partido ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas y asoma como el posible reemplazante del lesionado Fernando Gago en el partido ante Patronato el domingo próximo por la Superliga.

Gago será operado el jueves "por la mañana" por el médico Jorge Batista de la ruptura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha que sufrió jugado para el seleccionado ante Perú.

Nández, un joven mediocampista con llegada que ya debutó con un gol en Boca, se perfila para integrar el mediocampo con el colombiano Wilmar Barrios y Pablo Pérez, que se ubicaría por izquierda, en el partido que se jugará en el estadio Bartolomé Grela, en Paraná, el domingo a las 20.05.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá definir también el reemplazante del colombiano Edwin Cardona, expulsado ante Chacarita Juniors. Una de las alternativas que se manejan es que juegue Oscar Junior Benítez o Cristian Espinoza Boca es líder de la Superliga al haber ganado los cinco partidos que se llevan jugados.

^ Al Inicio ^