<
>

Guillermo probó un equipo con Nandez y Benítez

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, probó este martes, en un ejercicio táctico, una formación con Nahitán Nández en lugar de Fernando Gago y Junior Benítez en sustitución de Edwin Cardona.

Ante la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno derechos sufrida por Gago, el uruguayo aparece como el primer candidato a reemplazarlo durante la larga ausencia que le espera al capitán.

Nández se reintegró al plantel de Boca dado que, por acumulación de amonestaciones, quedó descartado para jugar con el seleccionado uruguayo ante Venezuela, por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El colombiano Cardona, expulsado en la anterior presentación de Boca frente a Chacarita Juniors, debe cumplir con una fecha de suspensión y por lo que surge del entrenamiento del martes, Benítez es el apuntado para sustituirlo.

De todos modos, para definir el equipo que enfrentará el próximo domingo a Patronato en Paraná, Barros Schelotto tendrá que esperar el regreso de los futbolistas que permanecen afectados a sus selecciones.

Además de Cardona, entre el miércoles y el jueves deberán sumarse Darío Benedetto y Pablo Pérez, que están con el equipo argentino, así como Frank Fabra y Wilmar Barrios, con Colombia.

Por ahora, una posible alineación del puntero para la sexta fecha de la Superliga es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Golta, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Banítez.