Fútbol Americano
DYN 7y

Jonás Gutiérrez no cree "accesible" a Chacarita

El volante de Independiente Jonas Gutiérrez aseguró este martes que el partido del próximo domingo ante Chacarita Juniors no será "accesible" a raíz de la fortaleza que muestra el equipo de San Martín cuando juega de local.

"Va a ser un partido accesible, por el contrario va a ser un partido muy complicado porque ellos se hacen fuertes cada vez que juegan de local", señaló Gutiérrez en conferencia de prensa.

El encuentro entre Chacarita e Independiente abrirá la jornada del próximo domingo, a las 11.05, será arbitrado por Fernando Echenique, y se jugará en cancha del Funebrero.

"Cada equipo tiene sus puntos fuertes, y hay que estar atentos para no sufrir. Sabiendo eso hemos trabajado durante todo la semana para explotar sus debilidades", indicó.

Al preguntársele por su situación dentro del equipo, Gutiérrez expresó que "si bien jugué de volante central y por el lateral derecho, tenemos que estar acostumbrados a jugar en distintas posiciones. Este es un grupo competitivo en el que cada uno da lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido".

^ Al Inicio ^