Fútbol Americano
DYN 7y

Rossi cree que van a sentir la baja de Gago

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, evaluó este miércoles que el capitán Fernando Gago, que estará ausente por mucho tiempo debido a su lesión, "da muchas cosas que quizás algún otro chico no pueda hacer", aunque se esperanzó en que "el que le toque entrar a hacer lo mejor posible y todos los demás lo vamos a apoyar".

"Más allá del mal momento que le toca vivir en lo personal, para todos es un golpe duro -comentó-, la lesión de un jugador muy importante para nosotros. Pero así como en el torneo pasado también le tocó el tema del desgarro antes del partido con Defensa y tuvimos que salir a cubrir el hueco, la posición y el juego que él nos da, somos un plantel amplio que tiene todas las condiciones para salir adelante y es lo que vamos a tratar de hacer. Estamos punteros y tenemos que mantener la punta".

Según Rossi, "tener a un jugador como Fer en la cancha es muy importante, te da claridad, te da juego, te da muchas cosas que quizás algún otro chico no lo pueda hacer de esa manera".

Sin embargo, agregó que "somos diez compañeros más que tendremos que cubrir lo que él viene haciendo. El que le toque entrar va a hacer lo mejor posible y todos los demás lo vamos a apoyar para que salga de la mejor manera".

Respecto del próximo partido, como visitante de Patronato, el arquero, en rueda de prensa, adelantó que "el domingo va a ser difícil, ellos de local se hacen fuertes. Va a ser complicado pero vamos a mantener nuestra idea de juego sea como fuere que esté la cancha, pasto alto o pasto bajo, vamos a conservar nuestro estilo que es el que nos llevó a donde estamos".

"Todos los partidos son complicados -añadió- y en este caso nos toca ir a Paraná como a cualquier otra cancha pero tenemos que salir siempre a jugar igual, buscando la victoria y sostener el primer puesto".

Por último, en relación con el triunfo del seleccionado en Ecuador, Rossi comentó que "era un partido importante no sólo para los chicos a los que les tocaba estar ahí sino para todos. Contento con la clasificación argentina al Mundial y con mucha expectativa también porque todavía falta mucho y quizá la chance a muchos jugadores se les abra".

"Se lo merecían. Uno sabe de las malas rachas, los malos momentos y cuando pasa esto, lo mejor es salir adelante. Tuvieron el premio mayor, la clasificación que tanto buscaron. Seguramente estarán contentos como todos lo estamos, no sólo por los compañeros sino por todos", finalizó.

^ Al Inicio ^