Fútbol Americano
DYN 6y

Patronato venderá entradas para no socios ante Boca

Hinchas de Boca Juniors podrán estar en las tribunas de la cancha de Patronato, el domingo próximo, aunque sin camisetas ni banderas.

El club entrerriano avanzaba a buen ritmo con la venta de 14.500 entradas que puso a la venta para socios y no socios. "Es normal para nosotros poner a la venta entradas para socios y no socios. No hay público neutral. En la provincia hay mucha doble camiseta, hay muchos hinchas de Boca. No habrá división de tribunas, quien venga a la cancha será para ver el espectáculo", sostuvo el gerente del club paranaense, Gustavo Abdala.

El dirigente dijo que "están tomadas todas las medidas (de seguridad) de parte del club y de la policía para que no suceda ningún hecho de violencia".

"Ya hemos recibido a River, a Independiente, a San Lorenzo y siempre tomamos las mismas medidas. Nunca dividimos la tribuna y no creo que tengamos problemas".

Eso sí, avisó que no se permitirá ingresar a "ninguna indumentaria que identifique" a Boca.

En cuanto a las entradas, Patronato puso a la venta 14.500 entradas, dijo que va "muy bien" el expendio y estimó que el viernes ya estarán agotadas.

El partido se jugará en el estadio Bartolomé Grella desde las 20.05.

^ Al Inicio ^