Fútbol Americano
DYN 6y

Arévalo Ríos volvió y Racing ensaya con cambios

El golpe que recibió Racing ante Argentinos Juniors parece haber llevado al entrenador Diego Cocca a reflotar la defensa de cinco futbolistas e intentar con Nicolás Oroz, tener un generador de juego para unirse a los delanteros.

En la constante sábana corta que evidencia Racing, Cocca trata de buscarle la vuelta a hacer un equipo que sufra lo menos posible sin descuidar la entrega de mediocampo y perder hilván entre volantes y delanteros.

Por eso, ante Tigre el sábado a las 20, volvería a jugar con cinco defensores, con Augusto Solari por derecha, como un lateral-volante, con Egidio Arévalo Ríos como centrocampista de contención, y con Oroz casi como enganche o doble cinco suelto.

Arévalo Ríos volvió de Uruguay, con cuyo seleccionado clasificó al Mundial tras golear a Bolivia 4-2, y trabajó con los titulares, al igual que Oroz.

El probable equipo que Cocca alistaría en el Cilindro, iría con Juan Musso, recuperado para volver al arco en lugar de Javier García; Solari, Sergio Vittor, Miguel Ángel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Matías Zaracho, Arévalo Ríos, Oroz; Enrique Triverio y Lisandro López.

^ Al Inicio ^