<
>

Guillermo no confirmó el reemplazo de Cardona

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, mantuvo el viernes el enigma sobre el reemplazante de Edwin Cardona, que saldría entre Junior Benítez, Cristian Espinoza y Agustín Bouzat, para visitar el domingo a Patronato de Paraná.

Sí confirmó Barros Schelotto en conferencia de prensa que Santiago Vergini ingresará por Paolo Goltz, lesionado, y que el mediocampista Uruguayo Nahitan Nández reemplazará a Fernando Gago, quien fue intervenido por una lesión en la rodilla y estará al menos seis meses inactivo.

El equipo xeneize visitaría a Patronato con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez, Espinoza o Bouzat.

En principio, Benitez cuenta con mayores posibilidades que Espinoza y Bouzat pero Barros Schelotto esperará como mínimo hasta el entrenamiento del sábado antes de definir.

Goltz presenta una distensión en el pectíneo derecho, se lo preservó a lo largo de todo el trabajo semanal y por último se determinó no correr riesgos, a la espera de poder contar con él en la próxima fecha, para la cual también estará disponible Cardona.

Boca viajará el sábado, después del almuerzo en el club, en vuelo charter hasta Santa Fe, desde donde proseguirá, por tierra, hacia Paraná para el partido del próximo domingo a las 18.05.