Fútbol Americano
DYN 7y

Guillermo: "Trataremos de ser un Boca igual más allá de los nombres"

El director técnico Guillermo Barros Schelotto, dada la ausencia de tres titulares en el próximo partido ante Patronato, adelantó la intención de "ser un Boca igual más allá de los nombres".

"Queremos seguir por el mismo camino del buen juego, la intensidad ofensiva, esperemos seguir con la misma imagen. Trataremos de ser un Boca igual más allá de los nombres", señaló.

Admitió el entrenador que "siempre se pierde ante la falta de jugadores como (Fernando) Gago, (Paolo) Goltz y (Edwin) Cardona pero creemos que hemos armado un plantel para poder sostenernos".

En conferencia de prensa, Barros Schelotto comentó que "los desafíos van elevando el nivel del plantel. Es lamentable que en este caso se da por la lesión de un jugador como Gago pero confío en que lo podamos reemplazar y esperar que en seis meses vuelva de la mejor manera. Estamos preparados y sabemos que Boca obliga a desafíos permanentes".

Anticipó por otra parte que "en diez días Fernando va a estar en el vestuario, lo conozco y sé que va a acompañar en cada partido. Desde ese lugar siento que no perdimos porque va a estar y le gusta".

Evaluó Barros Schelotto que "el equipo se apoyaba mucho en el juego de Gago y Cardona, habrá que ver que nos pide el partido, si tener más juego o ser más directos. Tenemos posibilidad de juego con Pablo Pérez, con Nahitan (por Nández) o ser más directos con Junior (por Benítez) o (Cristian) Espinoza y con (Cristian) Pavón adelante".

^ Al Inicio ^