Fútbol Americano
DYN 7y

Cocca: "El objetivo es armar el equipo lo más rápido posible"

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, aseguró este viernes que su "objetivo es armar el equipo lo más rápido posible y que sea competitivo", con la inserción de juveniles provenientes de las divisiones inferiores.

"El puntero nos sacó muchos puntos de ventaja, pero nuestro objetivo es armar el equipo lo más rápido posible y que sea competitivo, seguimos trabajando para eso", resaltó el técnico en conferencia de prensa desde Avellaneda.

Racing, que viene de caer 2-0 con Argentinos Juniors en la Superliga, recibirá el sábado a Tigre y tendrá como titular la aparición del juvenil Nicolás Oróz.

"Nico (Oróz como Ojeda son volantes que no los pudimos inscribir en la Copa Sudamericana. Juegue quien juegue, acá lo importante es reflejar en la cancha lo que pretendemos, ojalá Nico (Oróz) pueda hacer un buen partido mañana", expresó el entrenador.

"En el fútbol los méritos no cuentan, cuentan los resultados. Nosotros empezamos un desafío distinto en esta nueva etapa, que es la de apostar a muchos juveniles para el crecimiento del club", subrayó.

La formación para el sábado será con Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Brian Mansilla; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Oróz; Enrique Triverio y Lisandro López.

Los concentrados se completan con Gastón Gómez, Iván Pillud, Lucas Orban, Alexis Soto, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Ricardo Noir y Andrés Ibargüen.

^ Al Inicio ^