<
>

Holan confirmó la baja de Martín Benítez

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, descartó este viernes al delantero Martín Benítez para el domingo frente a Chacarita Juniors "para que llegue bien al partido de Copa Sudamericana" del miércoles 25 de octubre contra Nacional de Paraguay.

A su vez, el entrenador anunció que el defensor Fabricio Bustos "está bien" de la lesión y reaparecerá en el duelo del domingo, a las 11.05, ante el Funebrero.

"Franco está bien y Benítez está descartado. A Martín (Benítez) lo llevaremos de a poco para que llegue bien a la Copa Sudamericana. Estoy muy conforme que tenemos mucha competencia por puesto. Quedan seis finales en el torneo y también está la Copa", expresó el técnico en conferencia de Villa Domínico.

Benítez se recupera de una sobrecarga muscular en el posterior de la pierna derecha y pondrá el foco en la serie contra Nacional de Paraguay por la Sudamericana.

Sobre el reemplazante de Benítez, Holan dijo que mañana tomará la decisión y que maneja como variantes a "Jonás (Gutiérrez), Albertengo y Sánchez Miño".

En cuanto al rival del domingo, Holan comentó: "Chacarita sabe muy bien lo que quiere. Hicieron buenos partidos y es un rival de riesgo. Vamos a tomar recaudos".

Otro tema en la conferencia fue la postulación a la reelección del presidente Hugo Moyano.

"Que Hugo (Moyano) vuelva a presentarse me parece muy positivo para el club. Yo, más allá de ser socio del club, tengo que focalizarme en el trabajo que estoy haciendo y solamente veo con agrado que todo sea en un marco de tranquilidad y contribuya al crecimiento del club", sostuvo.