Fútbol Americano
DYN 7y

Holan: "Necesitamos tener más eficacia"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, valoró el triunfo 2-1 ante Chacarita Juniors, aunque admitió que el equipo necesita "tener más eficacia" y definir antes los partidos. "El equipo tuvo buenas alternativas durante el juego y creo que mereció ganar el partido. En la primera, perdimos una pelota en el medio y sacamos del medio.

Este es un triunfo muy valorado por todos porque nos volvemos a poner en condiciones competitivas en un torneo muy largo", expresó el técnico en rueda de prensa desde San Martín. En cuanto al desarrollo del encuentro, Holan afirmó que "por momentos el equipo jugó muy bien", pero reconoció que deben "seguir trabajando" para aprovechar las oportunidades que se le presentan.

"Creo que son momentos, hay que seguir trabajando para seguir creciendo. Los equipos que logran eficacia son los que a la larga pelean el campeonato", dijo el técnico.

Y agregó: "Si pudiésemos lograr la síntesis del primer semestre, que de contragolpe hicimos muchos goles, es importante, porque eso también quita confianza al rival cuando tiene la posesión sabiendo que nosotros de contra podemos lastimar. Hay que seguir mejorando y tener más eficacia".

^ Al Inicio ^