Fútbol Americano
DYN 7y

Gallardo: "Pudimos perderlo también"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que le dieron "la posibilidad de empatar" a Atlético Tucumán y hasta pudieron "haberlo perdido también" el partido que le ganaban al Decano 2-0 y terminó 2-2 en el Monumental, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Increíble, es duro por cómo se había dado el partido. Me parece que nosotros los pusimos a ellos en partido. Nuevamente hicimos una buena diferencia con los goles en el juego y le dimos la posibilidad de empatar y podríamos haberlo perdido también", reconoció Gallardo todavía en el campo de juego, apenas consumada la igualdad ante los tucumanos. El

Muñeco asumió que pareció que estaban "para hacer cuatro goles", pero se les escapó la victoria, más allá de que en la ocasión recurrió a una formación alternativa.

El conductor reservó a las principales figuras teniendo en cuenta los próximos compromisos, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el miércoles ante Atlanta, y el 24 del corriente mes, en el primer chico frente a Lanús, en Núñez, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores. En cuanto a la decisión que tomó de sacar al polifuncional uruguayo Nicolás De La Cruz, a media hora del epílogo, precisó que quien es hermano menor de Carlos Sánchez "no estaba para jugar todo el partido" y quisieron que "jugara sesenta minutos".

^ Al Inicio ^