<
>

River: De la Cruz y Montiel posibles titulares ante Atlanta

Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz son firmes candidatos a ingresar el miércoles como titulares al equipo de River Plate que enfrentará a Atlanta en San Juan, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Aunque el director técnico Marcelo Gallardo todavía no confirmó la situación, Montiel parece sacar ventaja por sobre Milton Casco y Jorge Moreira para ocupar la plaza de lateral derecho. Por su parte, el uruguayo De la Cruz apunta para ser el acompañante más cercano del centro delantero Ignacio Scocco, por detrás de él, con Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez a los costados, más retrasados Enzo Pérez y Leonardo Ponzio.

En definitiva, la probable alineación es la siguiente: Germán Lux; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ponzio, Pérez; Fernández, De la Cruz, Martínez; y Scocco.

La lista de 21 futbolistas designados para viajar a San Juan se completa con Augusto Batalla, Moreira, Alexander Barboza, Casco, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Tomás Andrade, Ariel Rojas, Carlos Auzqui y Rafael Borré. De los que fueron titulares el pasado domingo, frente a Atlético Tucumán (2-2), por la Superliga, los únicos que volverían a estar desde el principio con Montiel (que en esa oportunidad actuó como zaguero central) y De la Cruz.

La base de esta formación será la que Gallardo disponga también para el partido de ida con Lanús por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, el 25 de octubre, dependiendo del rendimiento que le quepa a cada uno. La actividad pautada es un entrenamiento vespertino, a puertas cerradas, en el estadio para viajar a las 19 en vuelo chárter a San Juan, donde la delegación se hospedará en el HOtel Viñas del Sol.