Fútbol Americano
DYN 7y

Barrios será operado de una fractura en la mano derecha

El mediocampista colombiano Wilmar Barrios confirmó que lo operarán el miércoles de la fractura que sufrió en el dedo medio de la mano derecha, con la intención de jugar en el Superclásico que el 5 de noviembre se realizará en el Monumental, por la Superliga Argentina.

"Me van a operar de la lesión, me dijeron que son seis semanas de recuperación. Lo que hago es operarme para ganar tiempo, espero poder estar versus River", precisó Barrios, quien se lesionó sobre el epílogo del partido ante Patronato que se desarrolló el domingo último en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

"Soy optimista, quiero recuperarme pronto para estar pronto. No jugaría ante Belgrano y apunto al clásico", puntualizó Barrios, quien hoy sorprendió porque su lesión fue más importante de lo que se preveía cuando concluyó el cotejo en Paraná.

El batallador volante del seleccionado colombiano es una de las principales figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto y su problema físico se suma al del capitán Fernando Gago, quien recientemente fue sometido a una intervención quirúrgica debido a la rotura del ligamento cruzado y del lateral interno de la rodilla derecha.

"Es la primera lesión que tengo y es en la mano", se lamentó Wilmar, quien desde su aparición como titular dotó de equilibrio y seguridad al equipo xeneize, cómodo líder de la Superliga, tras ganar los seis encuentros que jugó.

"Tengo un poco inflamada la zona, es complicado jugar y tener contacto", detalló quien también forma parte del plantel estable cafetero que obtuvo la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Fue un pelotazo, no pensé que era para tanto, después fui al médico, y en el examen salió la fractura", remarcó Barrios, en declaraciones para Radio Continental. "Lo mejor será no arriesgar y ganar tiempo con la operación para jugar versus River, Dios quiera", insistió el futbolista cafetero, quien pronto se ganó el cariño y el reconocimiento de la parcialidad auriazul.

^ Al Inicio ^