Fútbol Americano
DYN 7y

Tapia: "Argentina merece despedida en la Bombonera"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confía en que el seleccionado argentino obtendrá en el Mundial de Rusia "el resultado deportivo que coronará a Lionel Messi", y reconoció que hubiese sido "una catástrofe" quedar fuera de la cita ecuménica.

"Estoy convencido de que nos va a ir muy bien. El abrazo refleja el inicio de una nueva etapa. Messi siente que la dirigencia argentina lo ha defendido, y que pagó la deuda de las finales que no se pudieron ganar con esta, que era una final de mucho carácter: en Rusia tendremos el resultado deportivo que coronará a Messi", sostuvo, confiado, Tapia. En una entrevista publicada por el diario La Nación, el titular de la AFA enfatizó que el plantel dirigido por Jorge Sampaoli "ha podido sobreponerse a la adversidad. Este grupo nos va a dar el mejor mundial".

Para el dirigente, el extenso abrazo que se dio con Messi en la antesala del vestuario después de ganarle a Ecuador en Quito "fue un poco la comunión entre jugador y dirigente". De cara al Mundial, Tapia dejó abierta la puerta para que el seleccionado juegue algún amistoso en el estadio de Boca Juniors al señalar que "merecen una despedida en La Bombonera". "Te digo lo que hablamos con los chicos: ellos, a pesar del resultado, se sintieron muy bien y disfrutaron mucho de lo que sintieron", precisó Tapia, y agregó que los futbolistas "dijeron que lo que sintieron en la cancha de Boca fue importantísimo. Y les dio lástima no haberlo coronado ganándole a Perú".

^ Al Inicio ^