Fútbol Americano
DYN 6y

Lautaro Martínez acelera su regreso en Racing

El delantero de Racing Lautaro Martínez dio un paso más a su vuelta a las canchas tras más de tres meses, al trabajar a la par de sus compañeros y afilar su fuerte: la definición. Martínez ayer se había calzado botines por primera vez desde la operación de quinto metatarsiano del pie izquierdo que le impidió iniciar la Superliga, en la que tanto Racing lo extraña.

La recuperación de Martínez incentiva las expectativas sobre su presencia ante Libertad, el martes próximo en Asunción, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Asimismo, el entrenador Diego Cocca dispuso un táctico donde calzó en primer término una defensa de cinco hombres para luego hacer dos cambios y terminar con cuatro en el fondo. El táctico, sin Martínez, formó con Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Enrique Triverio y Lisandro López.

En la segunda parte del táctico dispuso el ingreso de Iván Pillud por Soto y de Matías Zaracho por Ibargüen. De esta forma, pasó a ser un 4-4-2: Musso; Pillud, Barbieri, Vittor, Orbán; Solari, Meli, Arévalo Ríos, Zaracho; Triverio y López. Diego González, Maximiliano Cuadra y Ricardo Noir, con una sobrecarga, trabajaron diferenciado y Leandro Grimi hizo kinesiología a la espera de la operación por rotura de ligamento de la rodilla derecha que sufrió ante Tigre.

^ Al Inicio ^